martes 13 de febrero de 2024

¿A qué hora llegan las lluvias a La Plata y la región?

El calor y la humedad serán los protagonistas durante la tarde de este domingo. En horas de la noche se espera el arribo de lluvias a la región.

--:--

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no trae buenas noticias para aquellos platenses que planean celebrar el Carnaval. Si bien es cierto que el domingo será una jornada con cielo mayormente despejado y de mucho calor, todo indica que las condiciones climáticas empeorarán.

De acuerdo con el pronóstico, las tormentas podrían regresar a La Plata y la región en horas de la noche. La noticia encendió las alarmas de los vecinos luego de que fue el temporal que azotó a la ciudad este sábado.

Lee además

En ese sentido, los meteorólogos del SMN adelantaron que para el lunes se esperan lluvias de variada intensidad durante todo el día. La mínima será de 18°C y la máxima de 26°C.

Clima Lluvias (5).jpg

El martes las condiciones del tiempo mejorarán considerablemente, con el cielo algo nublado y la presencia mayoritaria del sol. Sin embargo, la temperatura disminuirá y la máxima tan solo llegará a los 23°C.

Ya durante el miércoles, volverá la nubosidad y la temperatura irá desde los 16°C a los 25°C. Un panorama similar pronostican los especialistas para el día jueves, con algo menos de nubes y sin probabilidades de precipitaciones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar