Salud y esparcimiento PAMI La Plata lanzó la inscripción a los Talleres Sociopreventivos en Centros de Jubilados de la región Los afiliados ya pueden anotarse a los cursos gratuitos que ofrece PAMI en los Centros de Jubilados de la región. La inscripción es online.
Iglesia y Poder Judicial El cura Raúl Sidders acusado de abuso sexual llevó sus quejas a Casación Por 0221
¿Condena equivocada? Pese a las dudas de su responsabilidad, un hombre de Punta Lara fue condenado a 8 años de prisión
Aumento Taxistas platenses piden que se los habilite a cobrar los montos de la tarifa nocturna durante todo el día
Fuero Federal Las indagatorias por la causa del fentanilo continúan en La Plata con una agenda de audiencias reperfilada
Caos en el centro Taxistas protestaron contra Uber, DiDi, Cabify y las apps de transporte y cortaron 7 y 51 Decenas de taxistas de La Plata cortaron el céntrico cruce de 7 y 51 y el tránsito en la zona es un verdadero caos. Protestan contra las apps de transporte.
Pronóstico Miércoles espléndido en La Plata, con buen clima y una tarde de sol primaveral El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura máxima de 20°C en La Plata y un clima excelente que se extenderá durante toda la jornada.
Video En vivo Arrancá la mañana con el streaming de 0221.com.ar: Primer Intento y No es una copia Primer Intento y No es una copia se transmiten de lunes a viernes por YouTube con información, entretenimiento, entrevistas y participación en vivo.
Obras Avanzan con trabajos de pavimentación e hidráulica en Villa Elvira y Altos de San Lorenzo La Municipalidad de La Plata ejecuta obras sobre calle 610 con asfalto, hidráulica y luminarias, en el marco de un plan que incluye mejoras viales y educativas.
Pases a disponibilidad Se frenó el ajuste que dejaba al INTA de La Plata al borde del cierre, pero sigue el alerta El gobierno de Javier Milei decidió pasar a disponibilidad a 286 trabajadores del INTA y 55 son de La Plata. Un fallo le puso un freno a la medida.
Transporte El proyecto de la Ferroautomotor de 1 y 44 contempla la construcción de cocheras subterráneas La iniciativa que busca integrar micros y trenes en la Ferroautomotor de 1 y 44 contempla sumar un espacio para estacionamiento en el subsuelo.
Franco Rapanelli "El Concejo necesita una voz de los trabajadores que no se venda al mejor postor" El docente y candidato a segundo concejal por el Frente de Izquierda cuestionó la gestión de Julio Alak y propuso una auditoría pública de las cuentas. Por Jorgelina Naveiro
En Villa Elisa Inauguran una obra clave para poder acceder a la Autopista Tras varios meses de trabajos de repavimentación, las calles intervenidas en Villa Elisa quedarán habilitadas y el tránsito se normalizará la próxima semana.
Elecciones El candidato de la izquierda Eric Simonetti presentó sus propuestas en el centro de La Plata El candidato de la OST, Eric Simonetti, criticó las políticas de Javier Milei y expuso su programa sobre derechos sociales y educación en 7 y 50. Por 0221
Crimen en La Loma Confirman fecha de juicio para el acusado de matar a su padre y balear a su madre Ignacio Bertolotti será juzgado por jurado popular en septiembre de 2026, acusado de parricidio en un brutal ataque y crimen ocurrido en marzo de 2020.
Alerta Suspendieron las clases en una escuela de La Plata por la presencia de un material cancerígeno en el edificio
"Para mí, un padre" El emotivo adiós de Juan Sebastián Verón a Marcos Conigliaro y el recuerdo del último homenaje en Estudiantes
Tormenta fuerte El viento tiró un árbol en Los Hornos y aplastó a una mujer que tuvo que ser internada
¿Fue la tortilla? La investigación por la muerte por salmonella llegó a la justicia penal y sigue con pruebas en laboratorio