viernes 13 de marzo de 2026

Gran Hermano: la jugadora de La Plata, Sandra Priore, fue fulminada y depende del voto positivo para salvarse

La participante de La Plata, Sandra Priore, fue fulminada por segunda vez en la casa de Gran Hermano y el voto positivo del público puede salvarla.

--:--

En la noche del martes, la casa de Gran Hermano vivió una nueva prueba de líder en la que se consagró Juan Pablo De Vigili, quien tuvo la oportunidad de fulminar a dos participantes y entre sus elegidos estuvo Sandra Priore, la participante de La Plata que gana cada vez más protagonismo y ahora depende de que el público la salve.

“Tenés que fulminar a dos personas, dos jugadores van a placa", indicó el conductor, Santiago del Moro, al nuevo líder. "Después vas a elegir a un jugador o jugadora para que duplique sus votos, es decir, cuando vaya al confesionario sus votos van a valer cuatro y dos, y a otro jugador le vas a restar, es decir, cuando vaya al confesionario solo va a tener un voto”, agregó luego.

Lee además

Juan Pablo tomó la decisión de duplicarle los votos a Chiara, con quien tiene una buena relación dentro de la casa, y por otro lado, decidió restarle los votos Lourdes, con quien tuvo varios encontronazos en el programa.

Luego, cuando llegó el turno de elegir a quienes fulminar, el nuevo líder comenzó explicando las razones de su elección: "Mi primer motivo es porque creo que es una persona que tal vez podría absorber votos y quiero que se distribuyan para otro lado. Siempre en los movimientos que hago quiero entender lo que piensa el afuera", argumentó.

Embed

Finalmente, agregó: "Y también considerando que estuvo más cerca, porque la idea es sacar participantes y teniendo en cuenta la placa pasada fulmino a Sandra”. Cabe recordar que Sandra estuvo en placa la semana pasada y fue salvada por el público, que eligió que se fuera Luca Figurelli, que obtuvo el 53,8% de los votos, contra los 46,2 de la platense.

Luego fue el turno de elegir al segundo participante a fulminar y Juan Pablo optó por el vendedor ambulante Brian Alberto. "Estoy acordando caminos nomás porque creo que va a estar nominado, pienso que es una persona que no va a salir, pero quiero saber cómo afectó todo este desenlace para saber cómo jugarle", justificó el flamante líder y agregó: "Quiero buscar información para saber qué se ve adentro de la casa, el descontento con su juego. También posicionándome y reafirmando mi postura de estar en la otra vereda de su juego”.

sandra priore.jpg
Sandra Priore, una de las dos platenses que están en Gran Hermano

Sandra Priore, una de las dos platenses que están en Gran Hermano

Más nominaciones y votación positiva en Gran Hermano

Esta semana, la votación del público será positiva. A diferencia de la metodología habitual, cuando el público elige quién se va, ahora deberá elegir quién se queda en la casa de Gran Hermano.

Por ahora, la placa tiene dos nominados (Sandra y Brian) que no podrán ser salvados por el líder. A esos dos candidatos se sumarán los participantes que sean nominados por sus compañeros en la casa. Esa nominación tendrá lugar en la noche de este miércoles y arrojará, como mínimo, cuatro candidatos más.

Por último, el jueves, el líder tendrá que elegir a quién salva -sacándolo de la placa y evitando así su nominación- y a quién agrega al conjunto de nominados.

Una vez definidos todos los jugadores que irán a placa, el público tendrá tiempo hasta el domingo para elegir quién quiere que se quede en la casa más famosa del país.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar