miércoles 08 de enero de 2025

La participante de La Plata, Sandra Priore, zafó de la eliminación y continúa en carrera en Gran Hermano

En una nueva gala de eliminación, la participante de La Plata, Sandra Priore, se salvó de la eliminación y continuará en Gran Hermano.

--:--

En la quinta gala de eliminación de este Gran Hermano 2025, la participante de La Plata, Sandra Priore se salvó de ser eliminada y continuará compitiendo en la casa más famosa del país. En esta ocasión, el público debía elegir quién tenía que abandonar la casa y en la platense fue superada en votos por Luca Figurelli, quien quedó eliminado del show.

Para esta gala, en la placa de nominados figuraban, además de Sandra y Luca, Lourdes Ciccarone, Andrea Lázaro y Petrona Jerez (enemistada con la platense tripera). En el programa del domingo, Santiago del Moro, el conductor, rápidamente reveló los resultados de los concursantes fuera de peligro: Andrea, Petrona y Lourdes.

Lee además

Entonces, con la placa final dada vuelta en la mano, continuó: “Esto quema”, dijo. Apuntando el dedo a la cámara y refiriéndose a los dos participantes de la disputa final. “Es momento de escuchar qué dijo la gente”, agregó Del Moro, quien después de mucho suspenso mostró la placa con la foto de Luca Figurelli, el nuevo eliminado de Gran Hermano.

El programa no terminó ahí, porque faltaba una sorpresa para los participantes. Vale recordar que ese mismo día hubo doble eliminación. Nano, al ser el líder de la semana que pasó, obtuvo el beneficio de expulsar directamente a uno de los competidores que estaban nominados.

Placa de eliminación quinta gala gran hermano sandra priore.avif
La participante de La Plata, Sandra Priore, fue superada en votos por Luca Figurelli, quien quedó eliminado.

La participante de La Plata, Sandra Priore, fue superada en votos por Luca Figurelli, quien quedó eliminado.

En ese contexto, el jueves eligió a Brian Alberto, quien tuvo que irse por la puerta giratoria. Lo que los hermanitos no sabían era que al vendedor ambulante se le dio la posibilidad de retirarse de la competencia o permanecer aislado hasta este domingo para volver a ingresar al certamen.

Él se mostró muy firme y con confianza de volver a entrar a la casa y sorprender a todos desde su aislamiento en un hotel. Hecho que ocurrió este domingo, para sorpresa de todos, y sobre de Nano, su verdugo.

“Vengo en son de paz”, explicó mientras Vaschetto, líder de la semana pasada, quien decidió eliminarlo, lo miraba fijo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar