sábado 15 de junio de 2024

Video: Gimnasia hizo el pasillo del campeón en la previa y River mostró la Supercopa Argentina

A pesar de las idas y vueltas por el polémico gesto, los futbolistas de Gimnasia accedieron al pedido del Millonario.

--:--

La novela de la semana llegó a su fin esta tarde luego de que Gimnasia forme fila a la salida del vestuario de River para realizarle el pasillo del campeón al equipo Millonario por la obtención de la Supercopa Argentinatras vencer 2 a 1 a Estudiantes.

Es que hasta horas antes del encuentro continuaba la incógnita por la realización de dicha ceremonia. Esto se debe a que, según pudo conocer 0221.com.ar, mientras la dirigencia no pretendía oponerse al pedido de su rival, los futbolistas no estaban de acuerdo con participar de la polémica, a fines de evitar todo tipo de suspicacias.

Lee además

Embed

En el video aparece el capitán de River, Franco Armani, encabezando la fila junto al resto de sus compañeros para luego exhibir la Supercopa Argentina frente al público riverplatense, que recibió a su plantel bajo una lluvia de aplausos.

Lejos de querer continuar con la polémica, los futbolistas ingresaron con normalidad al campo de juego y le pusieron fin a la novela que tanto dio que hablar estos últimos días, para darle continuidad al juego de esta tarde.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar