martes 09 de julio de 2024

Los titulares de Gimnasia vencieron a Camioneros en su primer amistoso de pretemporada

El técnico de Gimnasia, Marcelo Méndez, paró su equipo ideal pensando en el inicio del torneo y probó diferentes variantes en cada puesto.

--:--

En lo que fue su primer amistoso en esta pretemporada previo al segundo semestre, los titulares de Gimnasia vencieron por 2 a 0 a Camioneros; mientras que el equipo suplente se impuso con una diferencia todavía más abultada: fue 6 a 0 para cerrar la jornada.

En concreto se jugaron dos tiempos de 45 minutos en los que el técnico del Lobo aprovechó para poner a los once futbolistas que piensa para la vuelta de la Liga Profesional y en la segunda parte a quienes serán las alternativas desde el banco de los suplentes. Los autores de los goles fueron dos de los mejores futbolistas que tiene Gimnasia en ataque: Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez, los dos hombres que junto a Matías Abaldo lideraron las mayores jugadas de peligro del partido.

Lee además

El once que paró Méndez estuvo dispuesto de la siguiente manera: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Nicolás Colazo; Lucas Castro, Agustín Bolívar y Pablo de Blasis; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

A lo largo del primer encuentro no hubo cambios, salvo por la pronta salida de Nicolás Colazo, que a los 15 minutos fue reemplazado por Rodrigo Gallo en el lateral izquierdo debido a una molestia que aquejó tras un cruce y prefirió salir por prevención.

Amistoso Gimnasia vs Camioneros (22).jpg
Los titulares de Gimnasia vencieron por 2 a 0 a Camioneros en el Bosque.

Los titulares de Gimnasia vencieron por 2 a 0 a Camioneros en el Bosque.

Victoria arrolladora para los suplentes de Gimnasia

El segundo encuentro de 45' fue más interesante para Méndez, que pudo ver a los suplentes de su equipo disputar un encuentro frente a otro equipo y la victoria fue arrolladora, debido a que el rival bajó su intensidad (también jugaron suplentes) y de esta manera la presión alta característica del equipo y el juego perfilado de cara al arco rival fueron claves para un equipo repleto de nombres que quiere mostrarse de la mejor manera frente al DT.

Amistoso Gimnasia vs Camioneros (49).jpg
Nicolás Sánchez disputando una pelota en el encuentro de suplentes.

Nicolás Sánchez disputando una pelota en el encuentro de suplentes.

En ese partido hubo novedades como la vuelta de Matías Miranda al juego, el ingreso de Jeremías Merlo (que viene de firmar contrato profesional) desde el inicio, la inclusión de Fabricio Corvalán en el lateral izquierdo en vez de Gustavo Canto, que jugó de central y otras variantes más.

Los once que paró Méndez en la segunda parte fue: Marcos Ledesma; Guillermo Enrique, Juan Cruz Cortazzo, Gustavo Canto, Fabricio Corvalán; Matías Ramírez, Nicolás Sánchez, Matías Miranda; Jeremías Merlo, Franco Troyanaky y David Zalazar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar