Primero le tocó sumar minutos desde el banco ante Instituto, y luego fue titular en el empate ante San Lorenzo y en las victorias ante Independiente y Godoy Cruz. Norberto Briasco está aprovechando la posibilidad que le da el entrenador, Alejandro Orfila, a quien le está retribuyendo con buenas actuaciones en Gimnasia.
Teniendo en cuenta esto, parecía ser una fija ante Lanús el próximo domingo desde las 14 en el Estadio del Bosque por la fecha 5 del Torneo Clausura, pero un estudio de rutina alteró la tranquilidad que reinaba. ¿Qué le pasó?
Este jueves por la tarde, se hizo presente en una clínica de la ciudad de La Plata, lo que comenzó a generar incertidumbre acerca de su presencia ante el Granate. Sin embargo, según se informó el estudio fue parte de un seguimiento por una vieja lesión en la rodilla.
Norberto Briasco Gimnasia 2
Norberto Briasco, feliz por su momento en Gimnasia.
Teniendo en cuenta esto, y en caso de no mediar imponderables, podrá estar a disposición de Orfila para enfrentar a Lanús y continuar haciendo dupla de ataque con Marcelo Torres a la espera de la recuperación de Jan Hurtado e Ivo Mammini, y a la aparición de Sebastián Lomónaco, quien todavía no sumó minutos.