Este lunes a las 16.30, Gimnasia juega ante Sarmiento de Junín por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026 en el Estadio Eva Perón. El árbitro del partido será el debutante Alvaro Carranza mientras que en el VAR estará Adrián Franklin.
Por la fecha 13 del Torneo Apertura, Gimnasia visitará a Sarmiento en Junín en busca de recuperarse y acercarse a los playoffs.
Este lunes a las 16.30, Gimnasia juega ante Sarmiento de Junín por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026 en el Estadio Eva Perón. El árbitro del partido será el debutante Alvaro Carranza mientras que en el VAR estará Adrián Franklin.
El equipo que dirige interinamente Ariel Pereyra saltará al campo de juego frente al conjunto de Junín en busca de la recuperación en el torneo local. El Lobo marcha decimoprimero en la Zona B y está a tres puntos de meterse en los puestos de playoffs.

Gimnasia busca nuevo DT: reunión con Julio Vaccari, siguen Omar De Felippe y Leandro Cufré, mientras Ariel Pereyra dirigirá ante Sarmiento de Junín.
Leandro Cufré es uno de los candidatos a DT de Gimnasia y ya hubo un contacto inicial. Participa en Curazao con la Selección argentina de Leyendas.
Sarmiento de Junín atraviesa un gran presente y llegará envalentonado al cruce ante Gimnasia, con una racha de tres victorias consecutivas. Por el Torneo Apertura, donde se ubica en el 10° puesto con 16 puntos, viene de imponerse frente a Aldosivi y Barracas Central, resultados que le permitieron acomodarse en la tabla.
Además, el equipo dirigido por el Colo Sava también festejó en la Copa Argentina, donde eliminó a Tristán Suárez y ahora se medirá ante Boca en los 16avos de final. En ese contexto, una nueva victoria le permitiría meterse de lleno en la pelea por un lugar en la próxima fase del certamen.
Gimnasia deberá rearmar su defensa de cara al duelo clave por la clasificación a los playoffs. La salida de Gonzalo Errecalde, quien debió abandonar el campo en el último encuentro, obliga al cuerpo técnico a meter mano en el once inicial en un momento decisivo de la temporada.
Los estudios confirmaron que el central sufrió una lesión muscular en el bíceps y no estará a disposición, por lo que no viajará con el plantel. En ese contexto, y tras su buen ingreso ante Camioneros, Renzo Giampaoli aparece como la principal alternativa para ocupar ese lugar y tendría la chance de recuperar la titularidad que había perdido tras una serie de flojas actuaciones.