ver más

¿Quiénes marcaron los primeros goles de Gimnasia en la pretemporada?

Gimnasia igualó 2 a 2 en Estancia Chica y el amistoso de pretemporada tuvo con una práctica de fútbol abierta a los hinchas.

Gimnasia cerró la primera semana de pretemporada con una práctica de fútbol en Estancia Chica que terminó 2 a 2 y dejó acciones destacadas. En un ensayo de 60 minutos, el equipo de Fernando Zaniratto mostró variantes ofensivas y goles bien elaborados, incluso bajo la lluvia y con el desgaste físico acumulado.

El primer tanto de la mañana llegó en el inicio del partido. Franco Torres habilitó a Alexis Steimbach, que recibió la pelota con espacio y sacó un remate de media distancia para abrir el marcador en la cancha número 1 de Estancia.

La respuesta no tardó en llegar. Manuel Panaro desbordó por la derecha y envió un centro preciso al área. Lucas Castro se anticipó de cabeza y, por encima de Julián Kadijevic, colocó la pelota en el arco para marcar el 1 a 1 parcial.

gelp entrenamiento 335

Lucas Castro fue uno de los goleadores en la práctica de Gimnasia.

Ya en la segunda parte, un pelotazo largo de Enzo Martínez dejó a Franco Torres mano a mano. El extremo ganó en velocidad, encaró al arquero y definió con precisión para volver a poner en ventaja a uno de los equipos.

El empate definitivo se dio tras una destacada jugada colectiva. Nicolás Barros Schelotto metió un pase preciso y Marcelo Torres controló dentro del área para sacar un potente remate alto al primer palo, imposible de atajar para Kadijevic, sellando el 2 a 2 final del amistoso.

Las formaciones de Gimnasia

Te puede interesar

En Vivo