ver más

¿Qué dijo Pablo de Blasis sobre su charla con Nacho Fernández y Milton Casco?

Pablo de Blasis tuvo un breve diálogo con dos excompañeros, y los hinchas de Gimnasia se ilusionaron con el encuentro.

De lo poco que pudo rescatar Gimnasia en su excursión al Monumental, donde perdió 3 a 1 contra River, la mayoría se quedó con una escena fraternal entre Pablo de Blasis y otros dos futbolistas que se dio minutos después de que el juez diera el pitazo final.

El trio que ilusionó al pueblo tripero lo terminaban de conformar los futbolistas millonarios Ignacio Fernández y Milton Casco. Estos se reunieron en la mitad de la cancha tras los 90 minutos y tuvieron un extenso diálogo en privado, del que luego se conocerían algunos detalles.

Las pocas imágenes al respecto se pudieron ver durante la transmisión en vivo del partido, pero nada más se pudo saber al respecto hasta que se encendieron los micrófonos en la zona de vestuarios, donde el mediocampista del Lobo dio la palabra y reveló detalles de lo que habló con sus excompañeros.

Tras analizar el partido y la situación del equipo, la prensa le consultó a De Blasis sobre un encuentro que no pasó desapercibido para el mundo Gimnasia. "Las especulaciones van a pensar que les dije que vengan lo antes posible, pero no", respondió entre risas en diálogo con el medio partidario Corazón Azul y Blanco.

Gimnasia River Nacho Fernández Pablo de Blasis.jpg

La única imagen del encuentro entre los dos futbolistas ex Gimnasia y Pablo De Blasis.

"Soy de respetar esas decisiones. Creo que los dos tienen una historia con River muy fuerte, son históricos y no es algo menor. Entonces hay que respetar esas trayectorias", agregó.

"Los vamos a esperar con los brazos abiertos cuando quieran venir. Sería espectacular volver a coincidir, calculo que yo a River no voy a venir (risas) así que ellos van a tener que venir para acá", cerró al respecto.

Cuándo juega Gimnasia y Esgrima La Plata

Fixture de Gimnasia y Esgrima La Plata en la Copa de la Liga

Te puede interesar