La llegada de Juan Pintado a Gimnasia quedó a un paso de hacerse en el último mercado de pases, y tal cual había avisado la dirigencia en ese momento, la idea era ir a buscarlo nuevamente en el que se viene. Un dato a tener en cuenta es que este 31 de diciembre termina su contrato en Defensor Sporting.
Justamente esto fue el principal problema en agosto del año pasado, ya que Gimnasia había acordado todo con Juventud de Las Piedras, dueño de su pase con quien debería volver a hablar. Ahora, esto es algo que le juega a favor al Lobo, aunque claro, también tiene otro interesado como es el caso de América de Cali de Colombia.
Es más, con el jugador ya se había arreglado hasta el contrato personal y él mismo había manifestado el deseo y las ganas de jugar en Gimnasia y en el fútbol argentino, tal cual terminó haciendo Matías Abaldo, quien fuera compañero suyo en Defensor Sporting, y de quien también recibió el llamado.
Es más, sabiendo que Abaldo está ausente en el comienzo de la temporada dado su participación en la Selección Uruguaya Sub 23 del Torneo Preolímpico que se disputará en Venezuela entre el 20 de enero y el 11 de febrero, se lo piensa como una alternativa.
Juan Pintado entrenamiento.jpg
Juan Pintado vuelve a estar en la órbita de Gimnasia.
Así las cosas, habrá que ver si ahora la historia será diferente tanto para el lateral derecho de 26 años, como también para el Lobo que buscarán acordar su frustrado arribo al equipo. Además, es del agrado de Leonardo Madelón que ve con buenos ojos su llegada.