domingo 07 de abril de 2024

Preocupación en Gimnasia por David Zalazar

Sobre el final del primer tiempo, David Zalazar debió ser reemplazado por un dolor en su rodilla lo cual enciende las alarmas en Gimnasia.

--:--

Cerca del final del primer tiempo del partido ante Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en una jugada aislada y que no registraba mayores riesgos, David Zalazar se quedó tirado en el campo de juego con muestras visibles de dolor en su rostro, por lo que tuvieron que ingresar los médicos de Gimnasia a asistirlos.

Inicialmente parecía que se trataba solo de una dolencia, pero uno de los kinesiólogos de Gimnasia, Jorge Murua, luego de atenderlo junto al doctor Pablo Del Compare, hizo la seña al banco de suplentes de que había que cambiarlo. Inmediatamente, Leonardo Madelón se agarró la cabeza y dispuso el ingreso de Lucas Castro.

Lee además

Así las cosas, habrá que ver si con algunos de los exámenes preliminares en el vestuario, se puede determinar un diagnóstico inicial en base al dolor que David Zalazar pueda presentar en su rodilla derecha. La buena noticia es que dejó caminando el campo de juego pero, así y todo, habrá que esperar para saber cuál es la gravedad de la lesión.

Cabe recordar que, en ese sector de la cancha, no está disponible de momento Matías Abaldo dado que es parte del plantel de la Selección Uruguaya Sub 23 que está disputando el Torneo Preolímpico de Venezuela y estará afectado por varias fechas más.

En caso de confirmarse la lesión y la gravedad de la misma, David Zalazar se estaría sumando a la lista de jugadores lesionados que ya tiene a Guillermo Enrique, Nicolás Colazo, Franco Torres y Agustín Bolívar, quienes están en plena recuperación por lo que no pudieron ser tenidos en cuenta por Leonardo Madelón, y habrá que ver lo que pase la próxima fecha de la Copa de la Liga cuando el martes desde las 17, el Lobo reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Bosque.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar