viernes 24 de abril de 2026

Matías Abaldo juega en Gimnasia y se suma a la Selección uruguaya

El atacante de Gimnasia hará su estreno en la Selección uruguaya mayor y tiene listo su cronograma de viaje. Así son las horas de Matías Abaldo.

--:--

Como primera medida, el uruguayo será de la partida en el Lobo, integrando el tridente de ataque junto a Rodrigo Castillo y David Zalazar. Luego de disputar el cotejo ante el Bicho, se subirá a un avión y emprenderá vuelo hacia Uruguay para sumarse al elenco nacional junto al resto de sus compañeros que ya fueron llegando, entre ellos, Tiago Palacios que lo hizo en la mañana de hoy.

Lee además

Abaldo, que fue campeón del Mundial Sub 20 que se disputó el año pasado en la Argentina, y además ya fue dirigido por Marcelo Bielsa en la Selección Sub 23 que disputó el Torneo Preolímpico de Venezuela a inicios de este 2024.

Matías Abaldo campeón Sub 20 Uruguay.jpg
Matías Abaldo festejando el Mundial Sub 20 con la Selección uruguayo.

Matías Abaldo festejando el Mundial Sub 20 con la Selección uruguayo.

Recordemos que el elenco Charrúa jugará este próximo viernes 6 de setiembre ante Paraguay en el Estadio Centenario por la séptima fecha de las Eliminatorias, y el martes 10 visitará a Venezuela por la etapa 8. En octubre, deberá jugar ante Perú en Lima y luego recibirá a Ecuador. Y en noviembre, será local ante Colombia y visitará a Brasil.

El probable equipo de Gimnasia ante Argentinos Juniors

  • Marcos Ledesma; Juan Pintado, Leonardo Morales, Yonatan Cabral y Nicolás; Lucas Castro, Martín Fernández y Nicolás Garayalde; Matías Abaldo, Rodrigo Castillo y Norberto Briasco.

Gimnasia vs. Argentinos Juniors: Cómo ver en vivo y datos del partido

  • Árbitro: Sebastián Martínez.
  • VAR: Fernando Espinoza.
  • Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Bosque)
  • Hora: 17.
  • TV: ESPN Premium.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar