Con la fecha FIFA a punto de terminarse, el plantel de Gimnasia dio comienzo a una nueva semana de entrenamientos en el predio de Estancia Chica, pensando en lo que será el partido del viernes ante Sarmiento en Junín desde las 17, en la reanudación de la Liga Profesional, Marcelo Méndez debe resolver un problema.
Teniendo en cuenta este cotejo, y lo que será el del miércoles 23 de octubre desde las 21.10 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa ante Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina, el DT Mens Sana tiene mucho por trabajar. A pesar de recuperar a Pablo De Blasis, Lucas Castro y Norberto Briasco, puede tener una baja.
Estamos hablando del lateral izquierdo Tripero, un infaltable para Marcelo Méndez como lo es Nicolás Colazo, que, debido a una molestia muscular, no pudo terminar el entrenamiento, y su lugar fue ocupado por el uruguayo Valentín Rodríguez, de floja producción ante Godoy Cruz pero jugando en la posición de extremo.
Entrenamiento Gimnasia Colazo.jpg
Marcelo Méndez espera poder contar con Nicolás Colazo.
Pensando en la proximidad del partido, será evaluado en los próximos días para saber, si al menos, puede estar concentrado, o en caso de que el dolor en la zona afectada desaparezca, pueda seguir siendo de la partida y se suba al micro rumbo a Junín.