ver más

Luis Ingolotti pasó la revisión médica y se mete de lleno en la pretemporada con Gimnasia

Con la revisión consumada, Luis Ingolotti se prende en el segundo turno de entrenamientos en Abasto y conocerá a sus compañeros.

En la tarde de este miércoles, Gimnasia se aseguró la llegada de su segundo refuerzo en este mercado de pases: el arquero proveniente de Central Córdoba, Luis Ingolotti, quien pasó la revisión médica en el centro platense para luego pasar a firmar su contrato con el Lobo.

La idea es que tras estampar la firma pueda sumarse a los entrenamientos en Estancia Chica junto al resto de sus compañeros en el segundo turno de esta tarde y conocerse con Marcelo Méndez, quien dio el visto bueno para su arribo.

Según pudo saber 0221.com.ar, el arquero que viene de ser campeón de la Copa Argentina junto al Ferroviario firmará contrato por dos temporadas, finalizando el mismo en diciembre del 2026.

Así las cosas, luego de llamar la atención con su paso por selecciones juveniles y de mantener un nivel importante en el Ferroviario en esta temporada, Ingolotti fue la opción número uno para los tres palos del Tripero. Tiene 24 años y mide 1,85 metros.

Embed

El 2024 de Luis Ingolotti en Central Córdoba

Te puede interesar