lunes 29 de junio de 2026

Llegó la foto: Germán Conti firmó su nuevo contrato y seguirá en Gimnasia hasta junio de 2027

Germán Conti firmó la renovación de su préstamo con Gimnasia hasta junio de 2027. El acuerdo con Racing es sin cargo y contempla una opción de compra.

Después de varios días de negociaciones, Conti estampó este lunes la firma que selló su continuidad en el elenco albiazul. Con la imagen del defensor rubricando el contrato, el Tripero dejó formalizada una operación que ya había sido acordada con la Academia.

Lee además

Tal como adelantó 0221.com.ar, el nuevo vínculo se extenderá hasta junio de 2027. El acuerdo se realizó mediante un préstamo sin cargo y con opción de compra, lo que le permitirá a Gimnasia seguir contando con uno de los defensores que se afianzó en la última temporada.

La continuidad del marcador central se destrabó, entre otros factores, porque no iba a ser tenido en cuenta por Juan Pablo Vojvoda en Racing. Además, el propio futbolista había manifestado su deseo de permanecer en el conjunto albiazul.

La historia de Germán Conti en Gimnasia

Conti había llegado a Gimnasia a mediados de 2025 mediante un préstamo por 12 meses. En sus primeros meses tuvo escasa participación durante el ciclo de Alejandro Orfila, aunque su situación cambió en el tramo final de la temporada pasada, cuando comenzó a ganar continuidad bajo la conducción de Fernando Zaniratto.

Con este acuerdo, Gimnasia asegura la permanencia de uno de los defensores que logró afianzarse en la formación titular y suma una pieza importante para la planificación deportiva de cara a las próximas temporadas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar