miércoles 17 de julio de 2024

Leonardo Madelón, con el corazón caliente y la mente fría

El entrenador de Gimnasia tomó la palabra en conferencia de prensa, y se mostró feliz pero mesurado. Repasá lo que dijo Leonardo Madelón, acá.

--:--

Gimnasia consiguió una valiosa victoria ante Argentinos Juniors en el Estadio del Bosque, y aunque tuvo que sufrir hasta el final, logró festejar ante su gente y salir de la zona de descenso directo. Ante este panorama, Leonardo Madelón se mostró muy pensante en conferencia de prensa.

Debido a esto, y sabiendo que todavía queda mucho por lo cual luchar, el entrenador de Gimnasia fue muy claro al remarcar: “Jugamos contra un equipo de tremendos jugadores, y por eso adoptamos una estrategia diferente, ellos tenían la pelota y nosotros el control del partido, empatamos rápido y eso es muy bueno. Nos ponemos en ventaja y otra vez en el comienzo del segundo tiempo ampliamos la ventaja. El objetivo es sumar, lo estamos haciendo en el Bosque. Con la cabeza en el cielo y los pies en la tierra”.

Lee además

En este sentido, Leonardo Madelón agregó: "Hay equipos que están sumando. Son todas finales. No hay que equivocarse y todos los puntos sirven. De hoy valoriza los dos empates anteriores. El equipo no renuncia al golpe y tiene rebeldía. Están trabajando muy bien los chicos. Estoy feliz pero no voy a tirar petardos, si te relajas es super peligroso. La palabra que empieza a pesar acá es equilibrio emocional, y que de a uno va a ser hasta el final”.

Sobre lo que muestra el equipo, y viene creciendo a lo largo de los partidos, el DT Tripero consideró: “Aprendimos a jugar finales y puede ser que hayamos sufrido en el final, tuvimos varias jugadas de contragolpe que no lo cerramos. Felicito a los chicos que se entregaron al máximo y son jugadores hinchas. Teníamos que jugar como si fuera 0 a 0 para no relajarnos en el segundo tiempo. Ganamos bien y no hay que quedarse con los últimos minutos, el plan de juego salió bien”.

Gimnasia Argentinos Ramírez gol.JPG
Eric Ramírez festeja su segundo gol para el Gimnasia de Leonardo Madelón.

Eric Ramírez festeja su segundo gol para el Gimnasia de Leonardo Madelón.

Para finalizar, Leonardo Madelón dejó un mensaje a futuro: “No es Barracas el partido final, pero si dijimos que a partir de noviembre queríamos darnos un abrazo entre todos y eso es a lo que apuntamos, a ese final. Nuestro objetivo es sumar y sumar fe a tres. Sufrimos al final, pero estamos bien para hacerle frente”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar