Luego de lo que fue el empate entre Arsenal y Gimnasia en Sarandí, Leonardo Madelón tomó la palabra en conferencia de prensa donde tomó contacto con los medios presentes para analizar lo que fue el desempeño del equipo en un mal partido en general.
Teniendo en cuenta esto, y en base al incendio en una de las torres de iluminación del estadio que demoró el comienzo del partido, remarcó: “Es ajeno a nosotros lo que pasó, obviamente que influye porque te cuesta encajarlos en situación de partido, pero no es excusa”.
En la continuidad de su análisis, y en base a lo que hizo Gimnasia, Leonardo Madelón subrayó: “Dimos todo, pero no tuvimos la mejor versión desde el juego con la pelota. Se nos hizo complicado. El punto hay que hacerlo servir y esperar los resultados del fin de semana y que la ansiedad no nos perjudique”.
En este sentido, el entrenador Mens Sana agregó: “Nos vamos con un gusto como que queríamos los tres puntos, eso quiere decir que fuimos mejorando. Seguimos sumando y fue un partido chato. Estos puntos en la cuenta final sirven, esto es una carrera de resistencia y hay que llegar bien al final, estamos corriendo esa carrera y sabíamos que teníamos que llegar con chances, cada punto vale oro y de visitante ni hablar”.
Arsenal Gimnasia Colazo.jpg
Nicolás Colazo aguanta la pelota para el equipo de Leonardo Madelón.
Para finalizar, y pensando en lo que se viene, Leonardo Madelón completó diciendo: “Hay que estar y seguir, estamos bien y tranquilos. Ojalá que salga todo bien y que sea por mérito propio y no por desgracias ajenas. Si analizas la suma de puntos, los rendimientos son buenos. Es un equipo que deja el alma en cada jugada y en cada entrenamiento, el grupo está bien”.