viernes 01 de marzo de 2024

El partido de Arsenal y Gimnasia corrió peligro

En la previa del partido entre Arsenal y Gimnasia se vivió un momento de tensión que terminó postergando el juego del mismo.

--:--

Mientras todo transcurría con normalidad en el Estadio Julio Humberto Grondona, y con los planteles tanto de Arsenal como de Gimnasia por salir a hacer la entrada en calor, la tranquilidad de Sarandí se alteró.

Esto tiene que ver con que una de las torres de iluminación se prendió fuego, por lo cual fueron llamados los bomberos de Sarandí quienes tuvieron que intervenir para sofocar el fuego y dar las garantías necesarias para que se pueda jugar el partido programado para el inicio de la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Lee además

Lo que se dispuso inicialmente de manera oficial, es que el partido se atrasara de mínima media hora, los que se terminó transformando en una hora y 10 minutos debido al tiempo que le llevó a los especialistas no solo apagar el fuego, sino retomar el normal suminstro de energía para que estén las condiciones dadas de luminosidad y se pueda desarrollar en perfectas condiciones el partido.

Embed

El máximo de tiempo de postergación que se estipuló fue para las 20, pero el partido terminó comenzando a las 20.10 luego del trabajo de los operarios que lo hicieron a contrarreloj y terminaron resolviendo el problema de suministro.

En un momento de la tarde se barajó la idea es suspender el partido que estaba programado para las 19 entre Arsenal y Gimnasia, y jugarlo otro día pero de este fin de semana, dado que por problemas de agenda es imposble pasarlo para más adelante que lo mencionado.

Estadio de Arsenal incendio de las torres de luz (2).jpg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar