El plantel de Las Lobas difundió un comunicado en el que expuso la falta de pago de los sueldos de agosto, septiembre y octubre. Tras recibir solo una parte de la deuda, advirtieron que podrían tomar medidas si Gimnasia no normaliza la situación.
Las Lobas reclamaron sueldos adeudados en Gimnasia y advirtieron que, si no se regulariza la situación, podrían suspender entrenamientos y competencias.
El plantel de Las Lobas difundió un comunicado en el que expuso la falta de pago de los sueldos de agosto, septiembre y octubre. Tras recibir solo una parte de la deuda, advirtieron que podrían tomar medidas si Gimnasia no normaliza la situación.
Las jugadoras del equipo de vóley femenino albiazul difundieron un comunicado en el que explicaron la delicada situación salarial que atraviesan desde hace meses y que motivó su decisión de hacer público el reclamo. Según detallaron, el club mantenía impagas las remuneraciones correspondientes a agosto, septiembre y octubre, aunque este 27 de noviembre se les abonó únicamente el mes de agosto.

Por primera vez se votará con boleta única en las Elecciones en Gimnasia y 0221.com.ar accedió a la imagen de la misma.
Nacho Fernández tiene decidido volver a Gimnasia tras finalizar su contrato en River y espera por las elecciones para sellar su regreso. Los detalles acá.
Desde el plantel, junto al cuerpo técnico de la División de Honor Femenina, indicaron que mantuvieron “diálogo y deberes cumplidos” desde el inicio del conflicto, a la espera de una respuesta que finalmente no llegó hasta el límite del mandato de la actual conducción.
En el comunicado, Las Lobas subrayaron que el esfuerzo del plantel no podía sostener indefinidamente la falta de cumplimiento por parte del club, pese al respeto por la camiseta y la historia de la disciplina en el Lobo. También aclararon que, aun en este contexto, cumplieron con todas sus obligaciones deportivas, incluyendo la participación en las fases finales del Torneo Metropolitano.
Las jugadoras remarcaron que velaron siempre por el bienestar de la institución y del equipo, pero que la situación llegó a un punto crítico tras agotar todas las instancias de diálogo interno con la dirigencia comandada por Mariano Cowen. Por eso, pidieron disculpas por los inconvenientes que pudiera generar la difusión del reclamo, aunque remarcaron que solo exigen lo que les corresponde por su trabajo.
Asimismo, señalaron que comprendían el difícil contexto político y económico que atraviesa el club, pero que el plantel profesional hizo todo lo posible para buscar soluciones. Sin embargo, advirtieron que, si la situación no se regulariza en los próximos días, evaluarán suspender los entrenamientos y no participar de la Copa Osmita, competencia que quedará en manos de la nueva gestión del club.
Finalmente, Las Lobas confirmaron que, tras el pago parcial realizado por la Comisión Directiva, decidieron competir este fin de semana, aunque permanecen en estado de alerta a la espera de avances concretos.