ver más

La insólita foto de la Copa Argentina para promocionar el partido entre Gimnasia y Boca

A poco más de una semana del duelo por los cuartos de final, la Copa Argentina presentó el cruce entre Gimnasia y Boca con una insólita foto.

A casi una semana para el duelo entre Gimnasia y Boca por la Copa Argentina, la cuenta oficial de X del torneo, anticipó el encuentro con una insólita foto, en la que se ven un Lobo, representando al equipo de La Plata y un mono, por el lado del Xeneize.

A su vez, indicaron que "el día viernes 18/10 estaremos brindando la información correspondiente a los partidos de Boca vs. Gimnasia y Huracán vs. Central Córdoba". Vale destacar que uno es correspondiente a los cuartos de final y el otro a la semifinal de la misma competencia, aunque en diferentes llaves.

En esta oportunidad, y teniendo en cuenta que el Estadio Coloso Marcelo Bielsa va a recibir uno de los encuentros que generó más expectativa de la copa y, por consiguiente, reúne a dos equipos muy convocantes; la Copa hizo la presentación oficial del evento, anticipando lo que sucederá el próximo 23 de octubre en Rosario.

En la imagen, se ven medio fondo de La Boca y medio representando un bosque, ambos de noche, y en primera plana hay un mono y un lobo: el primero con la camiseta de Boca y en el otro, por su reconocido apodo, está con la ropa de Gimnasia.

Boca vs. Gimnasia.png

La Copa Argentina presentó el partido de Gimnasia vs. Boca

¿Cuándo juega Gimnasia por la Copa Argentina?

Resultados de Gimnasia en la Copa Argentina

Te puede interesar