Marcelo Torres se prepara para ser parte del equipo titular de Gimnasia que el sábado desde las 19.30 en el Estadio del Bosque ante Racing, hará su estreno en el TorneoApertura2026. Mientras tanto, al igual que en el comienzo del mercado de pases, su nombre vuelve a mostrar un supuesto interés.
En diciembre del año pasado, justamente se había hablado de la posibilidad de la Academia, ante lo cual la respuesta dirigencial es la misma que ahora, con la aparición del Hapoel Tel Aviv de Israel.
Ante la consulta de 0221.com.ar, desde la Comisión Directiva mens sana, negaron contactos formales y remarcaron que el delantero, uno de los goleadores del equipo, tiene contrato vigente hasta diciembre de este 2026.
A esto se suma, que además de la ausencia de un ofrecimiento formal, en caso de llegar el mismo será desestimado ya que la posibilidad de una salida no está en los planes, no corre en este momento y el plantel ya está cerrado.
Marcelo Torres se entrena en Gimnasia y piensa en el debut.
Ignacio Amiconi | AGLP
La llegada de Agustín Auzmendi como uno de los refuerzos para esta temporada, nada tiene que ver con una posible salida suya, dado que llega para ser una opción complementaria y no suplementaria, en el marco de una reducción del plantel y la mejora de opciones en el mismo.