La actividad de las infantiles de Gimnasia se vio afectada por problemas salariales
En medio de los problemas por atrasos salariales, las actividades de las infantiles de Gimnasia fueron suspendidas por una medida de fuerza en el Bosquecito.
La suspensión de la clase de categorías infantiles en el Bosquecito generó sorpresa entre las familias, luego de que el personal médico de Gimnasiainiciara una medida de fuerza por sueldos adeudados y condiciones laborales que necesitan mejora. El cuerpo técnico priorizó la seguridad de las jugadoras.
El club informó este martes que la clase de las categorías infantiles quedó suspendida debido a que el equipo médico no se encontraba presente en el Bosquecito. Según detallaron, el personal de salud llevó adelante una medida de fuerza por sueldos atrasados y condiciones laborales que aún no fueron regularizadas.
Ante este escenario, el cuerpo técnico de las categorías Sub 10 y Sub 12 decidió no realizar la práctica. La determinación se basó en dos motivos principales, garantizar la seguridad de las jugadoras infantiles, dado que consideran indispensable la presencia de personal médico ante cualquier eventualidad y por otro, acompañar el reclamo ante la falta de respuestas.
Bosquecito.webp
Clases suspendidas por medidas de fuerza en Gimnasia
Desde la institución reconocieron que la suspensión puede generar complicaciones en la organización familiar, aunque remarcaron que la seguridad de las jugadoras es prioritaria, al igual que el respaldo al trabajo de las y los profesionales de la Salud.