ver más

Juan Yangali dejó Gimnasia y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de Quilmes

Luego de no ser tenido en cuenta por Fernando Zaniratto en Gimnasia, Juan Yangali cambió de rumbo y fue confirmado como refuerzo de Quilmes.

Juan Yangali dejó Gimnasia y se convirtió en nuevo refuerzo de Quilmes. El mediocampista de 25 años firmó contrato hasta diciembre de 2026 y se incorporará este viernes a la pretemporada junto al resto del plantel profesional. Era uno de los jugadores prescindibles por Fernando Zaniratto.

Quilmes confirmó la llegada de Yangali, quien decidió continuar su carrera en el Cervecero tras su salida de Gimnasia. El volante ya firmó su contrato y se transformó oficialmente en refuerzo de Quilmes.

Luego de su paso por el Lobo, Yangali acordó un vínculo con Quilmes que se extenderá hasta diciembre de 2026. El mediocampista se sumará este viernes a los trabajos de pretemporada, donde comenzará a entrenarse bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Estudiantes Gimnasia derrota yangali

Juan Yangali llegó a disputar solo tres partidos con la camiseta de Gimnasia

El 2025 de Juan Yangali en Gimnasia

Te puede interesar

En Vivo
Video