jueves 23 de abril de 2026

El único antecedente entre Gimnasia y Boca por la Copa Argentina fue en Córdoba

Gimnasia y Boca se volverán a enfrentar por los cuartos de final y se podría dar una coincidencia con respecto a la Copa Argentina en la que llegó a la final.

--:--

La dirigencia del Lobo viene recibiendo varias confirmaciones para los próximos encuentros en la copa. En los días previos al encuentro entre Talleres y Boca, y con la clasificación en la mano, el Mens Sana quiso ganar tiempo y empezar a trabajar en diferentes alternativas para darle certezas a los hinchas para que pudieran anticiparse a los hechos. En este sentido, 0221.com.ar viene contando que el estadio elegido tras la clasificación del Xeneize es el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Lee además

En este sentido, hay que remontarse varios años atrás para encontrar un antecedente por la Copa Argentina entre ambos equipos. Con Pedro Troglio como entrenador, el Lobo eliminó al conjunto que en aquel momento dirigía Guillermo Barros Schelotto por los cuartos de final, pero las coincidencias no terminan ahí. El escenario también podría figurar como un denominador común, ya que ese cruce se jugó en Córdoba, en la sede que pica en punta para esta instancia.

Gimnasia Barracas Central Previa salida.JPG
Gimnasia eliminó a Barracas Central en los octavos de final

Gimnasia eliminó a Barracas Central en los octavos de final

¿Cuándo juega Gimnasia por la Copa Argentina?

  • 4vos de final: vs. Boca, Día y horario a definir (N)

Resultados de Gimnasia en la Copa Argentina

  • 32avos. de final vs. Centro Español: (2-1)
  • 16avos. de final vs. Atlético Tucumán: (2-1)
  • 8avos. de final vs. Barracas Central: (1-0)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar