Gimnasia empata 0 a 0 ante Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina en el Estadio Único de San Nicolás de los Arroyos con el acompañamiento de su gente. En el cierre de la primera parte, Jan Hurtado recibió una patada en el área y Luis Lobo Medina no cobró el penal.
En la primera parte, el Lobo tomo la batuta de la pelota con algunas chances aisladas, pero sin inquietar al arquero visitante. Del lado del equipo rosarino, se generaron dos intentos, pero en la misma sintonía que el Mens Sana, sin sacar diferencias.
Con jugadas aisladas, Hurtado había tenido las llegadas más claras pero sin generar peligro. Promediando la primera parte, Pablo Killer, el defensor central de Central Córdoba, intentó despejar la pelota pero impactó en el cuerpo del delantero tripero.
La polémica se instaló y el plantel del Lobo reclamó, pero Lobo Medina, uno de los árbitros internacionales de la AFA, vio la situación y dejó seguir. Cabe recordar que en este certamen no hay VAR.
Embed
El posible penal que no le cobraron a Jan Hurtado
Resumen del partido
- Gimnasia (0): Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso, Pedro Silva Torrejón; Alejandro Piedrahita, Facundo Di Biasi, Pablo De Blasis, Bautista Merlini; Lucas Castro y Jan Hurtado.
-
Central Córdoba (0): Ignacio Colombo; Francisco Duré, Paulo Killer, Mateo Yaszczuk y Mario Senra; Gonzalo Gómez, Juan Ignacio Cettou; Facundo Marín, Tomás Ramírez y Joaquín Messi; Pablo Vranjican.
- Amonestados: PT: 4' Pablo Killer (CC), 17' Pedro Silva Torrejón (G)