Ignacio Miramón habló después de la derrota de Gimnasia ante Gimnasia de Mendoza y contó qué les dijo Ariel Pereyra en el entretiempo, cuando el equipo perdía 2-0. El mediocampista destacó la unión del plantel y aseguró que el grupo confía en revertir el difícil momento.
Miramón se refirió al momento que atraviesa el plantel y destacó la importancia de mantenerse unidos luego de una semana que estuvo marcada por la derrota en el clásico y la eliminación de la Copa Argentina.
"Venimos de una semana muy dura, nos tocó perder el clásico y quedar afuera en Copa Argentina. El grupo está muy unido, el técnico tiene buena relación con todos los jugadores y sabemos que todos juntos vamos a sacar esto adelante", aseguró el mediocampista.
Gimnasia se fue al descanso 2-0 abajo después de un primer tiempo en el que mostró muchas dificultades. En el vestuario, el Pata Pereyra buscó cambiar la actitud del equipo para afrontar el complemento.
Ignacio Miramón destacó la unión del plantel de Gimnasia y respaldó a Ariel Pereyra
AGLP
La razón de la mejora de Gimnasia
Miramón contó cuál fue el mensaje del entrenador antes de salir nuevamente al campo de juego: "El Pata nos dijo que teníamos que estar más motivados, la entrega no se negocia, que teníamos que salir con todo y salimos con muchas ganas".
La respuesta del Lobo fue rápida. Apenas comenzado el segundo tiempo, Agustín Auzmendi descontó y puso el 2-1. Después, Maximiliano Zalazar marcó el empate 2-2, aunque Gimnasia de Mendoza volvió a golpear y terminó quedándose con el triunfo.