Por la fecha 8 de la Copa Proyección, Gimnasia superó a Banfield en condición de visitante. En un partido disputado y parejo, el equipo de Lucas Lobos -que tuvo la presencia de Ignacio Miramón- ganó y se metió en la discusión por ser líder de la Zona A.
A pesar de jugar contra uno de los favoritos, el Mens Sana tuvo un partido correcto y con los suplentes controló el encuentro, alcanzando la victoria. El autor del gol fue Santino López García, el delantero de la Quinta División que viene sumando minutos en el selectivo tripero. En la próxima fecha recibirá en Estancia Chica a Belgrano de Córdoba, con la ilusión de alcanzar al Millonario en la punta.
Eso no fue lo que más resaltó en el Predio de Luis Guillon de Banfield. En la previa del superclásico entre Boca y River, Miramón se hizo una escapada en su tiempo libre para ver a su primo, Manuel Panaro. Junto a sus familiares y gente vinculada al Bolívar Balompié, el futbolista surgido de las inferiores del Lobo presenció la victoria del equipo.
Ignacio Miramón viendo a la Reserva de Gimnasia.png
Ignacio Miramón acompañó a Gimnasia en la Copa Proyección
Ignacio Miramón no se olvida de Gimnasia
Cabe recordar que días atrás, el futbolista que salió a préstamo desde el LOSC Lille para continuar en el Xeneize, dejó el entrenamiento en Ezeiza y al rato apareció en las inmediaciones del Estadio Juan Carmelo Zerillo para ver al club que lo catapultó a la Primera División, cuando el Lobo recibió a Argentinos Juniors por la Liga Profesional.