lunes 08 de julio de 2024

Ignacio Fernández se llevó todo el amor de Gimnasia

El regreso de Ignacio Fernández a Gimnasia es seguro, solo resta saber cuándo. Lo cierto es que hoy recibió muchas muestras de cariño en el estadio del Bosque.

--:--

Uno de los jugadores de River que no pasó desapercibido para los hinchas de Gimnasia fue Ignacio Fernández, que una vez más se hizo presente en el estadio del Bosque, esta vez no como hincha, sino como jugador del elenco Millonario.

Verlo a Nacho en el Juan Carmelo Zerillo es muy común, dado que cuando su agenda se lo permite, siempre acude con su familia a alentar a Gimnasia, club del cual es hincha y, como hoy, se lleva todo el cariño de la gente y el pedido para su regreso.

Lee además

En el momento de que por altoparlantes se mencionó su nombre, cuando ingresó al campo de juego para hacer la entrada en calor con el resto del equipo, en cada pelota que tocó o cuando ejecutó algún tiro de esquina, la ovación fue permanente y él agradecía constantemente.

Recordemos que Ignacio Fernández tiene contrato en River gasta diciembre del 2024, pero en diciembre puede ser momento de rever su situación. Sin ir más lejos, en agosto de este año se pensó en él más allá de que no se iniciaron gestiones, pero el contacto con la dirigencia es permanente.

Nacho siempre se encargó de dejar en claro que desea cumplir su sueño de retirarse en el Lobo, tal cual manifestó en reiteradas ocasiones: "Yo siempre dije que me gustaría retirarme en Gimnasia, pero también siempre depende del técnico me quiera en su momento. Si me preguntan a mí, en mi ideal, sería poder volver un año a River y después sí, terminar mi carrera en Gimnasia", dijo en febrero del 2022 cuando todavía estaba en Atlético Mineiro. A River ya volvió, ahora le queda el Lobo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1718738262750052393&partner=&hide_thread=false

IGNACIO FERNÁNDEZ EN GIMNASIA

  • Partidos jugados: 87
  • Liga Profesional: 78 PJ
  • Primera Nacional: 6 PJ
  • Copa Argentina: 1 PJ
  • Copa Sudamericana: 2 PJ
  • Goles: 14
  • Asistencias: 8

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar