martes 09 de julio de 2024

Venta de entradas para Gimnasia vs. River en el Bosque

Desde Gimnasia se dio a conocer la noticia que habrá venta liberada de entrada para el partido ante River.

--:--

Gimnasia se prepara para medirse ante River este domingo desde las 17.30 por la continuidad de la fecha 11 de la Copa de la Liga. El Lobo lo hará en el Estadio del Bosque junto a su gente, y se viene una verdadera fiesta.

Producto del buen anda del equipo de Leonardo Madelón que lleva 5 partidos en fila sin conocer la derrota, y que además acumula 3 victorias seguidas jugando en 60 y 118, sumado a que el rival será River, se espera un importante marco.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, se dio a conocer la información de que este domingo se venderán 1000 entradas generales, de 12 a 17:30, únicamente en boleterías de la Sede Social de calle 4 entre 51 y 53. A su vez, los que tengan entradas generales solo van a poder ir a la tribuna de Avenida 60, por lo que el ingreso estará habilitado por las puertas 5 y 23.

Recordemos que desde este año se implementó la validación de las Entradas Generales por código QR, herramienta que permite tener control de acceso, evitar la sobreventa y la duplicación de las entradas. Por su parte y como siempre, la socia o socio ingresará al Estadio Juan Carmelo Zerillo con la cuota de octubre paga.

Gimnasia hinchada Bosque.JPG
La hinchada de Gimnasia en el Estadio del Bosque.

La hinchada de Gimnasia en el Estadio del Bosque.

Por último, se informa que se abrirán dos boleterías en el Estadio del Bosque (ventanillas frente al observatorio, debajo de la pérgola), para cobrar cuota societaria y atender consulta de socios, que presenten algún problema de ingreso, esto también será desde las 12. El objetivo es brindar una solución al socio, ya sea porque no se pudo acercar a la sede a pagar o si se tiene algún problema con el carnet.

VALORES DE LAS ENTRADAS

  • Generales: $6.300.
  • Jubilados, Pensionados y Damas: $3.800
  • Menores $2.800

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar