sábado 13 de julio de 2024

Gimnasia ya sabe los días y los rivales de los partidos en la Serie Río de la Plata

El plantel volverá a los entrenamientos el próximo 3 de enero en Estancia Chica. El lunes 8 los dirigidos por Madelón viajarán para afrontar los partidos.

--:--

Los organizadores de la Serie Río de la Plata dieron a conocer en las últimas horas el cronograma de partidos de esta edición 2024 que tendrá a Gimnasia y Esgrima La Plata como uno de los protagonistas.

De acuerdo con el calendario, el Lobo tendrá su primer partido amistoso ante Cerro Largo de Uruguay el próximo 12 de enero. Todavía no está confirmado el horario y el estadio. En tanto, el segundo encuentro será el 15 del mismo mes ante San Lorenzo de Almagro.

Lee además

El certamen que contará con la televisación en directo a través de la plataforma Star + y la señal ESPN Premium, contará con la presencia confirmada hasta el momento de Rosario Central, Newell’s, Belgrano, San Lorenzo, Huracán, Atlético Tucumán, Vélez y Unión (Argentina). Además, estarán River Plate, Montevideo Wanderers, Cerro Largo, Danubio, Defensor Sporting, Nacional, Peñarol, Club Atlético Cerro y Liverpool (Uruguay), Vasco Da Gama (Brasil) Colo Colo (Chile) y Deportivo Universidad César Vallejo (Perú).

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSerieRdeLP%2Fstatus%2F1740803044583919944&partner=&hide_thread=false

Según dio a conocer la organización del torneo, los estadios donde se estarán disputando cada uno de los partidos a lo largo de la competición son el Centenario, Campeón del Siglo, Gran Parque Central, Luis Franzini y Parque Viera.

image.png
En algunos de estos estadios, jugará Gimnasia durante la Serie Río de La Plata.

En algunos de estos estadios, jugará Gimnasia durante la Serie Río de La Plata.

Cabe recordar que el plantel tripero regresará el miércoles 3 de enero a los entrenamientos en Estadios Chica para hacer la primera etapa de la pretemporada. El lunes 8 emprenderán viaje a Uruguay para afrontar los encuentros correspondientes a la serie Río de la Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar