sábado 24 de febrero de 2024

Gimnasia y la historia de un ex Lobo que sigue de cerca

En las últimas horas, el futuro de un ex jugador de Gimnasia cambió y su eventual regreso al Lobo, de momento puede quedar postergado.

--:--

Está claro que la pelea de Gimnasia es poder mantener la categoría en el fútbol argentino, pero hace unos meses, había iniciado contactos con un exjugador del club que había abierto la puerta de su regreso. Sin embargo, en base a lo que fue su producción en el equipo dónde jugó y también lo que consiguió, ahora la historia aparece más compleja.

Estamos hablando de Matías Reali, el habilidoso mediocampista de 26 años que fue una de las pieza clave y figura del ascenso a primera de Independiente Rivadavia de Mendoza y, finalmente, se quedará jugando en la Lepra luego de que el club avanzara con Gimnasia de Jujuy, dueño de su pase, para hacer uso de la opción de compra fijada a cambio del 70% de su ficha.

Lee además

Más allá de esto, su retorno al Lobo, no está descartado ya que a pesar de que se haga uso de la opción de compra por su pase y de ofertarle de mínima un contrato por 2 temporadas más, la posibilidad de que Gimnasia negocie por su llegada es posible, dado que se puede acordar un préstamo llegado el caso, debido a que el jugador anhela con poder volver al Lobo en algún momento, luego de lo que fue su partida del club en 2019 donde se terminó yendo libre, con el pase en su poder. A mediados de este año, hubo conversaciones y contactos con la dirigencia, aunque claro está, el panorama suyo y de su equipo, cambió.

Como mencionamos, la dirigencia Mens Sana se había puesto en contacto con él y hasta había avanzado para su regreso al Lobo, algo que también es el deseo de Matías Reali que hoy vive una realidad diferente a la de hace 6 meses, aunque su retorno a Gimnasia sigue siendo una posibilidad que depende de la dirigencia.

Matías Reali Independiente Mendoza 2.jpg
Matías Reali, figura de Independiente Rivadavia con quien sueña Gimnasia.

Matías Reali, figura de Independiente Rivadavia con quien sueña Gimnasia.

EL 2023 DE MATÍAS REALI EN INDEPENDIENTE MENDOZA

  • Partidos jugados: 32.
  • Primera Nacional: 31PJ.
  • Titular: 28PJ.
  • Suplente: 3PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Goles: 2.
  • Asistencias: 4.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar