miércoles 17 de abril de 2024

¿Gimnasia y Jorge Broun pueden reencontrarse?

El paso de Jorge Broun por Gimnasia dejó un buen recuerdo en los hinchas, y también una identificación del arquero con el club. ¿Puede darse su vuelta?

--:--

La historia entre Jorge Broun y Gimnasia parecía estar terminada luego de su buena temporada atajando en el Lobo, sin embargo, se sumó un nuevo capítulo que no estaba en los planes de nadie que dejó la puerta abierta. ¿Es posible un regreso?

Según se informó a 0221.com.ar, desde Gimnasia dan cuenta de que hace un mes, uno de los empleados del fútbol profesional con quien Broun mantiene una relación de amistad, recibió el llamado del arquero quien manifestó su deseo de regresar al Lobo. Acto seguido, la dirigencia levantó el teléfono.

Lee además

Así las cosas, habían quedado en volver a hablar más cerca de fin de año ya que Fatu estaba en competencia con Rosario Central. Lo cierto, es que lo que vino después pudo haber cambiado los planes, dado que terminó siendo una de las figuras del equipo que salió campeón de la Copa de la Liga, y además tiene para jugar la Copa Libertadores en el 2024 junto al Canalla.

Ante este panorama, 0221.com.ar se comunicó con la representación del jugador, desde donde aseguraron que la prioridad la tiene Rosario Central dado que el próximo 31 de diciembre se termina su contrato y debe renovar, pero a su vez, que Gimnasia sigue siendo una opción en caso de no continuar en el elenco rosarino.

Recordemos que Jorge Broun llegó a Gimnasia en enero del 2020 proveniente del Ludogorets de Bulgaria. Fue dirigido por Diego Maradona con quien fue muy cercano, y con sus buenas actuaciones, encontró en el Lobo el lugar para relanzar su carrera futbolística, lo cual le permitió en 2021 regresar a Rosario Central como tanto había soñado. La historia de momento, tiene un final abierto.

Jorge Broun Gimnasia.jpg
Jorge Broun en su paso por Gimnasia.

Jorge Broun en su paso por Gimnasia.

JORGE BROUN EN GIMNASIA

  • Partidos jugados: 19.
  • Copa de la Liga: 12PJ.
  • Liga Profesional: 7PJ.
  • Goles en contra: 15.
  • Vallas invictas: 9.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar