A pesar de dar vuelta la página, aún quedan resabios de lo que fue aquel encontronazo entre la hinchada de Boca y Gimnasia durante los cuartos de final de Copa Argentina en Rosario. Ocurre que Newell's debió regresar a su cancha para jugar en condición de local y la platea afectada la encontraron totalmente destruida.
Recapitulando lo sucedido, todo comenzó desde el sector superior de la platea de Boca, desde donde empezaron a agredir a los hinchas Mens Sana, arrancando butacas y arrojándolas a los hinchas de la tribuna baja.
Según los testigos del lugar, fue por esta agresión que venía desde arriba por lo que algunos simpatizantes triperos intentaron romper un portón lindero entre ambas parcialidades y ante esta situación la Policía de Santa Fe intervino para reprimir a los hinchas tanto de Boca como Gimnasia.
Toda esta seguidilla de sucesos dejó un arduo trabajo para la dirigencia leprosa que se encontró con una platea alta completamente destruida y con grandes daños que resolver, pero que no se llegó a realizar antes del partido que debía jugar Newell's contra Sarmiento en el Coloso Marcelo Bielsa este sábado.
Incidentes Gimnasia Boca Copa Argentina (3).jpeg
La Policía reprime a la hinchada de Boca durante los desmanes.
La propia gente de la Lepra que se encuentra abonada a dicho sector se encargó de grabar y visibilizar el increíble estado en el que se encuentra la tribuna que se quedó sin cientos de butacas debido a que los hinchas de Boca las arrojaban contra los simpatizantes de Gimnasia.