ver más

Gimnasia volvió a marcar cuatro goles tras varios años y cortó una larga sequía en Copa Argentina

Gimnasia goleó 4 a 1 a Camioneros por los 32avos de Copa Argentina y volvió a convertir cuatro goles tras 1.082 días, rompiendo una racha de casi 3 años.

Gimnasia cortó una extensa sequía goleadora al vencer 4 a 1 a Camioneros por Copa Argentina. El equipo albiazul volvió a convertir cuatro goles después de 1.082 días, en un resultado que no se daba desde abril de 2023.

La goleada ante Camioneros por los 32avos de final de la competencia no solo significó un alivio deportivo para el Tripero, sino también el fin de una larga racha sin convertir cuatro goles en un mismo partido. El Lobo no alcanzaba esa cifra desde hacía casi 3 años: para encontrar un antecedente similar hay que remontarse al 24 de abril de 2023, cuando el equipo dirigido por Sebastián Romero logró un destacado triunfo por 4 a 2 frente a Argentinos Juniors en La Paternal.

La última goleada de Gimnasia antes de Camioneros

Aquel encuentro fue uno de los más recordados del ciclo de Romero. Alan Lescano fue una de las grandes figuras con un doblete: el primero de tiro libre y el segundo tras capturar desde afuera un rechazo del arquero rival.

Gimnasia AAAJ 2023

La gran victoria de Gimnasia a Argentinos Juniors en el 2023.

También se anotó en el marcador Ivo Mammini, quien convirtió de cabeza luego de un centro de Franco Soldano. Sobre el final, coronó la victoria con una gran jugada individual en la que dejó en el camino a tres rivales antes de definir ante el arquero.

De esta manera, tuvieron que pasar 1.082 días para que el Tripero vuelva a alcanzar los cuatro goles en un partido, una cifra que ahora vuelve a ilusionar en medio de un contexto de cambios y reconstrucción.

Te puede interesar

En Vivo