miércoles 15 de mayo de 2024

Gimnasia tiene una duda en el equipo para el debut con Vélez

Gimnasia abrirá su participación en la Liga Profesional contra Vélez. Marcelo Méndez tiene una única duda en el equipo para el debut.

--:--

Debido a esto, al ser consultado en conferencia de prensa acerca de algunos jugadores y zonas del equipo, Méndez comenzó señalando: "El 98% del equipo ya está confirmado, tuvimos algunos percances en algunas opciones, hemos encontrado un grupo sano, predispuesto al trabajo".

Lee además

En este sentido, el jugador que está en duda para el debut del Lobo en el Bosque el próximo lunes contra el subcampeón de la Copa de la Liga es Leonardo Morales, a pesar que el uruguayo Méndez afirmó que entrenó a la par del equipo en la última semana de trabajo. Su presencia no está definida por la molestia en el pubis que arrastra desde el comienzo de la pretemporada.

Si no se recupera, el futbolista que lo podría remplazar es Yonathan Cabral. El defensor central que llegó desde Atlético Tucumán perdió su puesto como segundo marcador central en las últimas fechas de la copa anterior y por la molestia que tiene el Yacaré podría devolverlo al equipo en el encuentro con el Fortín.

Atlético Tucumán Gimnasia Morales.jpg
La única duda que tiene Gimnasia: Leonardo Morales o Yonathan Cabral

La única duda que tiene Gimnasia: Leonardo Morales o Yonathan Cabral

El posible equipo de Gimnasia

Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales o Yonathan Cabral, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia, Pablo de Blasis; Matías Abaldo, Eric Ramírez y Benjamín Domínguez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar