ver más

Gimnasia tiene día y sede para el debut en Copa Argentina

A la espera de que se haga oficial, en el borrador de la Copa Argentina cuándo y dónde jugará Gimnasia ante Centro Español.

El equipo de Leonardo Madelón se sigue preparando para lo que será el debut en la Copa de la Liga el próximo viernes cuando desde las 19 visite a Talleres en Córdoba por la fecha 1, pero también, Gimnasia comienza a mirar de reojo a la Copa Argentina.

Teniendo en cuenta lo que serán los 32avos de final de la duodécima edición el Lobo ya sabía que su rival será Centro Español, pero ahora lo que se conocieron fueron el día tentativo y la posible sede para el mencionado partido, mientras se aguarda por la confirmación oficial del caso desde la organización. Según trascendió, en principio, el cotejo tendría lugar el martes 6 de febrero en el Estadio Centenario de Quilmes, probablemente en las últimas horas de la tarde. Vale recordar que la intención de los responsables es que todo el cuadro de los 32avos de final de la competencia se dispute entre febrero y marzo.

Centro Español se consagró campeón del segundo torneo de la Primera D. En la edición de este año, eliminó a un equipo de primera como Tigre, en los penales; y luego quedó eliminado en los 16avos de final ante Defensa y Justicia, casualmente, en el estadio del Bosque.

Cuadro Copa Argentina 2024.jpg

Gimnasia y su cuadro completo de Copa Argentina.

GIMNASIA EN LA COPA ARGENTINA

Te puede interesar