jueves 22 de febrero de 2024

Gimnasia rechazó una importante oferta de la MLS por Ivo Mammini

En las últimas horas, desde Gimnasia rechazaron un ofrecimiento por Ivo Mammini, con quien se comenzará a trabajar en su renovación.

--:--

Desde la representación de Ivo Mammini le confirmaron a 0221.com.ar que uno equipo importante de la MLS, la liga de fútbol de los Estados Unidos, hizo una oferta para quedarse con uno de los jugadores mejor valuados y con proyección de Gimnasia.

Se trata del Minnesota United FC, equipo que hizo un ofrecimiento para comprar la ficha de Mammini a cambio de 1 millón de dólares. Desde Gimnasia la rechazaron, porque además se comenzará a trabajar en la renovación de su contrato, el cual termina en diciembre de este año.

Lee además

La idea es comenzar a trabajar en esa renovación, al igual que en la de otro juvenil de Gimnasia como lo es Felipe Sánchez, una vez que se termine de cerrar la extensión contractual de otro pibe Lobo, Benjamín Domínguez, con quien se buscará cerrar el acuerdo en las próximas horas con la firma de un nuevo contrato hasta 2026.

Desde que comenzó la temporada 2024, Ivo Mammini empezó a sumar muchos minutos con Leonardo Madelón, quien lo tiene bien conceptuado, y a la hora de hablar de él en conferencia de prensa, no dudó en destacar: “ Tengo un aprecio especial porque nos está dando mucho y está jugando poco. Tengo una esperanza muy grande en él, le dije a los dirigentes que lo veía con un futuro muy grande en Gimnasia".

Mammini gol Gimnasia Copa Argentina 2.jpg
Ivo Mammini, a puro grito de gol en Gimnasia.

Ivo Mammini, a puro grito de gol en Gimnasia.

En el partido del martes por Copa Argentina el delantero de 20 años fue el autor del 1 a 0 para Gimnasia ante Centro Español por Copa Argentina, y abrió el camino para la victoria. A los 15 minutos, luego de una escapada por izquierda de Gustavo Canto que se mandó al ataque, envió un centro al área que se le escapó entre las manos al arquero Tabaré Benítez para que aparezca por detrás Ivo Mammini, quien cabeceó al gol debajo del arco por seguir la jugada.

EL 2024 DE IVO MAMMINI EN GIMNASIA

  • Partidos jugados: 4.
  • Copa de la Liga: 3.
  • Copa Argentina: 1.
  • Goles: 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar