Este viernes, en horas de la mañana, Gimnasia entrenó en Estancia Chica luego de lo que fue la victoria frente a Belgrano en el Bosque. En una mañana especial, el plantel dividió la jornada de trabajo y quedó licenciado por 48 horas ya que recién en dos semanas volverán a competir cuando jueguen por los octavos del Torneo Clausura.
Según ordenó Ariel Pereyra, los futbolistas titulares que este jueves por la noche vencieron 2-1 a Belgrano en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio del Campus Carlos Timoteo Griguol. Tras ello hicieron trabajos con pelota en la cancha número 2 del predio.
En tanto el momento más destacado de la jornada se vivió en el cierre cuando los suplentes jugaron un amistoso dividido en dos tiempos de 35 minutos contra la Selección de la Liga Amateur Platense. De este modo, el Lobo contribuyó a que el equipo dirigido por Cianflone sumara una grata experiencia ante un equipo profesional.
¿Cómo sigue la semana de Gimnasia?
Luego de lo que fue el entrenamiento de este viernes y el amistoso de los suplentes ante la Selección de la Liga Amateur Platense de Fútbol, el plantel albiazul quedó licenciado por 48 horas.
Gimnasia sonríe: tras la práctiuca en Estancia Chica el plantel tendrá dos días libres
Prensa GELP
Es decir, que los dirigidos por Pereyra tendrán sábado y domingo libres. Retomarán los entrenamientos este lunes pensando ya en lo que será el partido por los octavos de final del Torneo Clausura y conociendo quién será su rival para el duelo que recién se disputará dentro de dos semanas.