ver más

Gimnasia le apunta a Leonardo Sequeira, el atacante que quiso y no pudo tener Estudiantes

En el marco de la búsqueda de futbolistas de cara al 2025, Gimnasia se interesa en un futbolista que quiso llevarse el Pincha aunque sin éxito.

Gimnasia tiene claro su objetivo en este mercado de pases y es poder jerarquizar el plantel de Marcelo Méndez para poder ser competitivo el año próximo y apuntarle a sumar puntos en la tabla de los promedios así como meterse en la pelea por clasificación a copas.

En esa búsqueda, la Secretaría Deportiva del Lobo buscó a Leonardo Sequeira, extremo derecho con actualidad en Peñarol, donde llegó de la mano de un exEstudiantes, Agustín Alayes y quien no pudo llevarselo a Estudiantes en su tiempo.

Ahora, la dirigencia Mens Sana va por su incorporación teniendo en cuenta que el representado por el Grupo Pachuca debe regresar al Everton de Chile, su club de origen, una vez finalizado el mes de diciembre.

En todo el 2024 el delantero argentino de 29 años marcó 7 goles y 2 asistencias en 37 partidos entre el Campeonato Uruguayo, Torneo Intermedio y Copa Libertadores. Por estos días la Comisión Directiva se encuentra en diálogo con las partes para poder arreglar su arribo que podría darse en condición de préstamo por un año y con opción de compra.

Leonardo Sequeira Peñarol.jpg

Leonardo Sequeira es el futbolista al que le apunta Gimnasia.

El 2024 de Leonardo Sequeira en Peñarol

Te puede interesar