lunes 08 de julio de 2024

Gimnasia dio a conocer el padrón de socios para la Asamblea General

La entidad informó que el listado está online y es para el encuentro previsto para el 27 de octubre.

--:--

El Club Gimnasia y Esgrima La Plata informó este sábado que se encuentra online el padrón de socias y socios habilitados para participar de la Asamblea General Ordinaria que se realizará el próximo 27 de octubre. También indicó que aquellos que no aparezcan pueden concurrir a la sede de calle 4 para consultar cuál es la situación.

La Asamblea General se realizará el próximo viernes en el Polideportivo de calle con el objetivo de tratar la Memoria y Balance del período 1/7/2022 al 30/6/2023, como así también el Presupuesto y el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

Lee además

Según se informó, el Estatuto del Club establece que solo pueden participar socias y socios vitalicios y plenos mayores de 18 años, que estén al día en el pago de la cuota y tengan una antigüedad mínima consecutiva e inmediata de tres años.

También se indicó que tendrán derecho a voz y voto siempre que no estén en uso de licencia o cumpliendo sanciones disciplinarias. Actualmente existen 12.899 socios en condiciones de ingresar a la Asamblea.

Asamblea Sede Gimnasia (3).jpg
El Poli de Gimnasia será escenario de la Asamblea General

El Poli de Gimnasia será escenario de la Asamblea General

Así, quienes quieran asegurar su participación deberán chequear si están incluidos en el padrón a través del siguiente link: https://padron.gimnasia.org.ar.

También se resaltó como dato importante que la actualización del padrón se realiza a las 0:00 horas. Por eso si durante la jornada se realiza el pago de la cuota social, la actualización se verá reflejada a partir del día siguiente.

“Para el pago cuotas adeudadas y/o trámites vinculados con la actualización del padrón, los socios/as podrán acercarse al sede desde el lunes 23/10 al jueves 26/10 en el horario de 12 a 20 horas. El pago de cuotas adeudadas también se podrá realizar en la Oficina Virtual hasta el 26/10 a las 19:59 horas”, se informó.

Asamblea Gimnasia (5).jpg

Cabe destacar que socios y socias que adeuden hasta 4 cuotas podrán regularizar su situación haciendo el pago en forma presencial o virtual. En tanto los que deben 5 o más cuotas sólo podrán hacerlo de forma presencial en la Sede Social.

El viernes 27 de octubre la sede solo abrirá sus puertas para la realización de la Asamblea. En tanto, el sábado por la mañana, retornarán las actividades habituales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar