Luego de que se anunciara la suspensión de la venta de entradas para el partido de esta miércoles por Copa Argentina, Gimnasia logró que la organización habilitara un remanente de 500 tickets que serán vendidos con escaso margen de tiempo antes del inicio del partido.
El anuncio lo hizo el club a través de sus redes. Según se indicó lo logró tras una gestión con la organización para que se pongan a la venta un remanente de 500 entradas para el partido. Los tickets estarán disponibles a partir de las 18 horas en las boleterías del estadio del Bosque.
Más temprano, el club había informado que la organización del torneo suspendió la comercialización de nuevas entradas, lo que generó sorpresa y enojo entre los hinchas del Lobo. A pesar de la intensa lluvia que azotó la ciudad, muchos fanáticos se acercaron a los puntos de venta con la intención de comprar sus tickets y se encontraron con la noticia de la suspensión.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gimnasiaoficial/status/1887210332424225143&partner=&hide_thread=false
El malestar de los hinchas de Gimnasia
La repentina cancelación de la venta de entradas había tomado desprevenidos a los hinchas, quienes rápidamente manifestaron su descontento en redes sociales. Algunos de ellos habían pagado el transporte para viajar y se encontraron con la imposibilidad de adquirir su entrada.
Operativo seguridad Gimnasia Deportivo Español.jpeg
Finalmente, con este remanente habilitado, los fanáticos de Gimnasia tendrán una nueva oportunidad para conseguir su lugar en el estadio Centenario y alentar al equipo en el duelo por la Copa Argentina ante Deportivo Español.
Sin embargo el malestar sigue dado el poco margen de tiempo que les queda entre el momento en que comienza la venta de las entradas, a las 18, y el arranque del partido, a las 21:30.