ver más

Gimnasia busca seducir a un viejo conocido por pedido de Marcelo Méndez

Desde la dirigencia de Gimnasia apuntan a reforzar el puesto de volante mixto y levantaron el teléfono por un ex mens sana.

En las últimas horas se dio a conocer que el técnico de Gimnasia, Marcelo Méndez, le pidió a la dirigencia buscar un futbolista más en la mitad de la cancha para sumar un creativo que pueda hacer más fluido el juego entre defensa y ataque, algo que según el DT, le falta al equipo.

Después deuna ardua búsqueda en el fútbol argentino, la opción que convenció a las partes fue Ramiro Carrera, el mediocampista ofensivo confeso hincha de Gimnasia y con un paso por el Lobo durante una temporada, actualmente en Lanús.

Según explicaron fuentes dirigenciales a 0221.com.ar, la idea del técnico es poder ocupar un puesto y una función que al día de hoy siente que no está presente en el equipo y que es necesaria para hacer cumplir su idea de juego.

Ramiro Carrera Lanús.jpeg

Ramiro Carrera es el nombre apuntado por la dirigencia de Gimnasia.

Por lo pronto hubo contactos formales con la dirigencia de Lanús y la idea es poder llegar a un acuerdo por un préstamo por 18 meses con cargo y opción de compra, aunque todavía están dialogando para que cierren los números del cargo. Cabe destacar que actualmente, se encuentra recuperándose de una lesión muscular en el sóleo.

Ramiro Carrera en Gimnasia

Te puede interesar