Al igual que había ocurrido durante el mes de junio, momento en el cual, el plantel de Gimnasia se encontraba realizando la pretemporada, se registró un atraso salarial tanto con los jugadores como con parte de los empleados, entre ellos, los de Estancia Chica y El Bosquecito por lo que hay retención de tareas.
Teniendo en cuenta este panorama, que no es el deseado por nadie, desde la dirigencia mens sana sostienen que se están buscando los recursos para poder terminar de pagarle a los empleados en las próximas horas.
A esto hay que sumarle, que al plantel profesional conducido por Alejandro Orfila, se les debía el mes de junio para el cobro de sus haberes, sumado a que el pasado miércoles, se venció el del mes de julio. Se destaca, que más allá de esto, en las últimas semanas se abonaron muchas de las primas (premios) que se adeudaban.
Así las cosas, se espera que prontamente se pueda regularizar esta situación que atañe a la institución, pero sobre todo a sus empleados. Es por ello, que se sigue trabajando para obtener el dinero necesario y quedar al día, tal cual había acontecido meses atrás.
Entrenamiento Gimnasia pretemporada plantel.jpg
El plantel de Gimnasia en Estancia Chica.
Es importante destacar que, de momento, no se baraja la posibilidad de que el plantel tome una medida de fuerza, por lo que se seguirá trabajando con normalidad en el predio de Abasto, a la espera de que el dinero adeudado impacte en la cuenta de cada uno de los jugadores.