Mientras los hinchas -y la ciudad entera- tiene la cabeza puesta en el clásico platense del próximo domingo, la Comisión Directiva de Gimnasia anunció el aumento de la cuota social a partir del mes de octubre.
Mientras los hinchas -y la ciudad entera- tiene la cabeza puesta en el clásico platense del próximo domingo, la Comisión Directiva de Gimnasia anunció el aumento de la cuota social a partir del mes de octubre.
Según informaron las autoridades Triperas, el incremento será del 33,3% respecto del valor actual. "Los nuevos valores de la cuota social permitirán afrontar el impacto de la devaluación de agosto y la inflación acumulada de los últimos meses", indicaron desde la institución.
Tras entrenar separado del plantel Alexis Steimbach llegó a un acuerdo con la dirigencia de Gimnasia y renovará su contrato esta semana.
Mientras jugaba en Gimnasia, Francisco Varallo fue titular en el Mundial 1930 y contó una historia inédita que define la locura de los hinchas del Lobo.
De esta forma, el socio pleno pasará a pagar $6.000, mientras que la categoría de Grupo Familiar Pleno quedará en $10.400. El total de las categorías quedarán de la siguiente manera:
Cabe remarcar que además, el club pondrá a disposición el "mecanismo solidario de excepción". Esto implica que aquellos socios que no estén en condiciones de afrontar el incremento podrán solicitar quedar exentos.