Fernando Zaniratto volvió a destacarse en el Torneo Clausura y fue seleccionado otra vez como el Mejor DT de la fecha luego del contundente triunfo 3 a 0 de Gimnasia contra Platense. La actuación del equipo aseguró la clasificación a los octavos de final, donde enfrentará a Unión el lunes 24 en Santa Fe.
El entrenador interino del Lobo, fue nuevamente distinguido como el mejor entrenador de la fecha 16 que finalizó con la goleada en Vicente López. El reconocimiento llegó tras la sólida victoria contra el Calamar como visitante, un resultado que además selló la clasificación del Tripero a los octavos de final.
La situación replica lo sucedido hace dos semanas, cuando también había sido elegido por la victoria 1-0 ante River en el Estadio Monumental. En aquel triunfo, el albiazul quedó a un borde de la salvación del descenso que lo terminó logrando a la siguiente jornada.
En esta ocasión, la Liga Profesional destacó el rendimiento del equipo y celebró la actuación del técnico con un posteo en redes sociales: “El Lobo metió un triunfazo 3-0 como visitante y se clasificó a los octavos de final. Por ese motivo, Fernando Zaniratto, de @gimnasiaoficial, es el #MejorDT de la #Fecha16 del #TorneoBetano Clausura 2025”.
La goleada no solo significó un gran impulso deportivo sino que desde la implementación de este formato, el Mens Sana es la primera vez que llega a estos duelos de mata mata, donde se medirá ante el Tatengue el próximo lunes 24 a las 22 en el Estadio 15 de Abril.
El reconocimiento de la Liga Profesional a Fernando Zaniratto
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/LigaAFA/status/1990857790953324808?s=20&partner=&hide_thread=false
Fernando Zaniratto fue el mejor entrenador de la Fecha 16.