Tras la derrota de Gimnasia por 2 a 1 con River en el estadio del Bosque, luego de haber jugado un buen partido, pero de no haber podido ante la jerarquía del rival, Esteban González tomó la palabra y brindó la conferencia de prensa donde analizó el juego.
Teté se presentó en lugar de Leonardo Madelón, dado que el DT de Gimnasia fue expulsado por Nicolás Lamolina luego de la polémica en el final, donde todo el Lobo pidió penal por un supuesto empujón de Enzo Díaz sobre Matías Abaldo en una de las últimas jugadas del partido.
Más allá de esto, Esteban González se refirió a lo hecho por el equipo: "No hay tiempo para lamentos. El foco está puesto en buscar nuestro objetivo. Es difícil y desgastante, pero tendremos otra final importantísima la fecha que viene. Cuando nos tocó ir en desventaja los pusimos en apuro nuevamente, estamos muy conformes con lo hecho, hicimos un muy buen partido ante un gran rival".
En este sentido, Teté agregó: "Tenemos un equipo con claridad conceptual y competitivo, y hoy incluso ante uno de los mejores creíamos que lo podíamos resolver. Tenemos la convicción que tenemos que hacer partidos de este nivel. Estamos muy contentos con lo que el equipo nos viene dando".
Por último, a la hora de hablar del Millonario y sus jugadores de jerarquía, completó diciendo: "Sabíamos de la capacidad de recambio de River, encontraron el gol en pelota parada, que nos duele, porque creemos que puede ser evitable. El segundo gol de Rondón fue un golazo. El equipo se ha medido con distintos equipos y siempre responde".