Nicolás Barros Schelotto expresó su gratitud y destacó la importancia de lo que fue la victoria sobre River, la cual le proporcionó a Gimnasia una gran confianza y seguridad para todo lo que se vino después con la salvación y la clasificación posterior. Hoy está en cuartos de final del Torneo Clausura y se le viene Barracas Central.
Tras el importante y duro triunfo sobre Unión de Santa Fe, Barros Schelotto subrayó el espíritu positivo y la buena energía del equipo, mencionando el orgullo que siente por el club tras cuatro victorias consecutivas.
Cuando se le consultó acercar de transición de la Reserva a ser el encargado de la pelota parada en el primer equipo, no dejó dudas al destacar que está lleno de alegría y que se siente viviendo un sueño, ya que siempre deseó jugar en Gimnasia.
Finalmente, y más allá de la victoria sobre Unión, enfatizó en que deben seguir enfocados paso a paso, con la meta de pelear por todo en los próximos partidos como viene sucediendo con el mencionado River, Vélez, Platense y el Tatnegue.
¿Qué dijo Nicolás Barros Schelotto sobre la victoria de Gimnasia?
A la hora de repasar lo que fue su palabra, remarcó: "Creo que la victoria en River nos dio mucho, nos dio mucha confianza, mucha seguridad. La verdad que el grupo siempre tiró para adelante, siempre buena energía, positivo y bueno, la verdad que cuatro victorias seguidas, es un un orgullo jugar para este club, jugar para este equipo, para este plantel y estoy muy contento".
NIcolás Barros Schelotto
La palabra de Nicolás Barros Schelotto.
Sobre su momento personal, Barros Schelotto no dudó en destacar: "Mucha alegría. Creo que no caigo del lugar donde estoy. Lo soñé, lo soñé siempre, toda mi vida. Soñé jugar en Gimnasia y estar en este momento, la verdad que me pone muy contento, orgulloso y nada, queda a seguir".
A modo de conclusión, y pensando en lo que se viene, finalizó diciendo: "Esto es paso a paso y y ahora nos queda otra final. Estamos para pelear y seguir paso a paso, partido a partido y ahora enfocarnos en lo que va a ser Barracas, que va a ser duro, y meterle para adelante".