miércoles 15 de mayo de 2024

El sorprendente cambio táctico que Marcelo Méndez probó en Abasto

El DT de Gimnasia realizó diferentes pruebas en Estancia Chica, donde una de ellas sorprendió. ¿Marcelo Méndez la aplicará durante el partido?

--:--

Gimnasia tiene todo listo para lo que será el debut ante Vélez esta tarde desde las 19 en el Estadio del Bosque por la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol. Teniendo en cuenta esto, Marcelo Méndez fue probando diferentes intérpretes, pero siempre con el mismo esquema: 4-3-3.

Lee además

Ante esto, una de las cuestiones que trabajó el DT Mens Sana en este tiempo de preparación, fue la variante que durante el partido o en algún momento puntual, Eric Ramírez y Matías Abaldo, a quien conoce por haberlo dirigido en Defensor Sporting de Uruguay, enroquen posiciones y sea el uruguayo quien quede en el centro del ataque.

Entrenamiento Gimnasia Abaldo.jpg
Matías Abaldo es una fija en Gimnasia para Marcelo Méndez.

Matías Abaldo es una fija en Gimnasia para Marcelo Méndez.

Esto es algo que ya ha hecho en su paso por el Violeta, como también en la Selección Uruguay Sub 20, con la que salió campeón del mundo en la Argentina, como también en el Torneo Preolímpico clasificatorio para los Juegos Olímpicos París 2024. ¿Se dará ante Vélez?

La probable formación de Gimnasia ante Vélez

Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Nicolás Colazo; Lucas Castro, Rodrigo Saravia y Pablo de Blasis; Matías Abaldo, Eric Ramírez/Rodrigo Castillo y Benjamín Domínguez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar