martes 14 de mayo de 2024

Gimnasia habilitó la venta online y presencial de generales para el debut con Vélez en el Bosque

Desde el club dieron detalles de cómo será la venta de entradas para los no socios que quieran presenciar el primer partido de Gimnasia en la Liga Profesional.

--:--

En la antesala al debut de Gimnasia en la Liga Profesional ante Vélez, el club informó que ya se encuentra habilitada la venta online de generales para no socios e indicó cómo será el expendio general en las horas previas al partido con Vélez en el Bosque.

A través de un comunicado, Gimnasia confirmó que ya se encuentra habilitada la venta online de entradas generales, como también a Jubilados, Pensionados y Damas y menores. En esa línea, dio detalles de la venta de generales para no socios a través del sitio de autogestión del club.

Lee además

Según precisaron, las entradas pueden adquirirse mediante el sitio web https://autogestion.gimnasia.org.ar. La opción de compra sólo estará disponible para los no socios, que necesariamente deberán registrarse en el sistema para adquirirlas y el pago se puede realizar con tarjetas de crédito o débito.

Desde el club remarcaron que la creación de la cuenta es un trámite muy sencillo, que se valida solamente con un número de DNI y el mail personal. Para poder realizar el canje, cada socio deberá tener una cuenta de usuario en el portal de autogestión del club.

En tanto, la venta presencial de generales será este mismo lunes 13 de mayo desde las 13 y hasta que comience el encuentro, en boleterías del Estadio del Bosque, frente al monumento.

Hinchas Gimnasia Bosque 17.jpg
La venta presencial de generales para el debut de Gimnasia en el Bosque se llevará a cabo el lunes, desde las 13 hasta minutos antes del partido.

La venta presencial de generales para el debut de Gimnasia en el Bosque se llevará a cabo el lunes, desde las 13 hasta minutos antes del partido.

Los valores de las entradas para el partido entre Gimnasia y Vélez

Las generales tendrán un valor de $12.700, aunque los Jubilados, Pensionados y Damas podrán adquirir las entradas a un precio de $7.650 y los menores a $5.200.

Cabe remarcar que las entradas generales serán únicamente para la tribuna ubicada sobre avenida 60, por lo que el ingreso estará habilitado por las puertas 5 y 23. El socio ingresa al Juan Carmelo Zerillo con la cuota de marzo paga.

Además, el club explicó que desde el año pasado se implementó la validación de las entradas generales por código QR, herramienta que permite tener control de acceso, evitar la sobreventa y la duplicación de las entradas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar